2.12.13

Crespón negro por Paul Walker, señoras.

Vaya putada. No es que mereciera menos lo que le ha pasado que cualquier otro tío del mundo, pero cuando encima era una visión, aún jode más la cosa. Para lo chungo que está el panorama, al menos los hombres como él nos hacían sonreir y fantasear como bobas cada vez que aparecía ante nuestras retinas.
Ayer murió Paul Walker. Guapo entre los guapos, mirada acero azul, sonrisa angelical y abdominales que pedían a gritos sirope de chocolate. Qué putada. 40 años. Accidente de coche. Eso en la saga Fast & Furious no le había pasado nunca...Mis sueños más salvajes lo van a echar de menos. Espero que le de recuerdos de mi parte en el Olimpo al que van los Apolos como él a Andy Whitfield.




Nenas, crespón negro porque se nos ha ido uno de los más poderosos.


9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno ...

    Te daré una buena noticia que seguro que te consolará en tu tristeza y en medio de tanta desolación ....... quedamos otros, ja, ja, ja......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essssoquisieras, chaval!!!!,
      Porqueeee....estás de broma, ¿no? porque si no te habrías puesto una foto tuya en plan Mario Casas de Avatar...¿En serio tienes nombre de matemático y cuerpo de surfero??? Grrrr. ¡Ay, no, eso será mañana, que hoy estoy de luto!!

      Eliminar
    2. ¡Hummmmm!. Hablo absolutamente en serio niña.

      Solo que prefiero ser admirado en la distancia .. y dejando que la imaginación construya mi imagen en la mente de las miles de potenciales admiradoras.
      Y juro que en eso no tiene naaada que ver que carezca tanto de la mente del matemático como del cuerpo de surfero y que mis evidentes imperfecciones físicas salten a la vista a simple vista a menos de milla y media de distancia. Es cuestión de modestia, nada más ... pffffja, ja, ja

      Además uno es hombre de compromisos .........

      Pero no pasa nada, también soy comprensivo con los obligados duelos.......

      Eliminar
  2. Con ese cuerpo yo tampoco uso camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, no había caído en que al pobre lo he puesto medio desnudo en todas las fotos, con el frío que hace. En qué estaría yo pensando...

      Eliminar
    2. Si, si, claro, claro. Que despiste.

      Eliminar
  3. Pues sí chica, una pena. Consuelate pensando que él y Andy se harán amigos y nos estarán esperando cuando subamos, muchos años que tardemos. Porque vamos, a mí me da igual cielo que infierno, el día que me muera pienso ir a donde narices estén estos dos, a esperar a Manu y Dustin... muchos años que tarden ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que será en el infierno, porque como nos pillen en el cielo en mitad de la pedazo de orgía que nos íbamos a montar con todos ellos...¡¡nos mandan derechitas donde Belcebú!! ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Yo iré al infierno de cabeza y seguramente allí me estará esperando :D

      Y ahora en serio. La noticia de su muerte es una de esas que te dejan ko aunque sea la de un desconocido.

      Eliminar