21.7.13

Momentos hot de cine para una noche calurosa



Hace tanto calor que no puedo dormir.
He aquí unos cuantos grupos de fotogramas que me han puesto la piel de gallina en alguna ocasión.

Angelina y Brad bailando Mondo Bongo en Mr. Y Mrs. Smith. O la escena final en el centro comercial cuando se cargan a todo el mundo, espalda contra espalda a cámara lenta. Me encanta esta pareja, sobre todo en esta película. Pura química.


Daniel Craig viendo bailar a Siena Miller en Layercake. Toda la palícula es una pasada, pero esta escena me encanta, por todo lo que se dicen sin decirse nada.

Jon Kortajarena pidiéndole un cigarro a Colin Firth en A Single Man. Este tío excita hasta a los ángeles.
Jason Statham cargándose a alguien. Como sea, donde sea. Lo sé, está calvo y uno de mis principios es que NO me ponen los calvos. Tendré que revisar mis principios...

8 comentarios:

  1. Uf, nena, nena... qué tendrán los días de verano (y las noches) que yo estaba hoy con George Michael susurrádome al oído y he pensado... ostras! todos esos videoclips fabulosos que grabó este tío estarán en YouTube, ¿estará ese en la que George (sí, todo lo gay que tú quieras) empotra a una modelo contra la pared, para sonrojo de todas las quinceañeras que entonces adorábamos a George ?(que sí... que ya sé que es gay!) Pues una cosa me ha llevado a la otra, y me he visto Father Figure, I want your sex,... China Girl (he saltado a David Bowie, este no era gay, o sí? o le daba a todo? pero qué me pasa?) En fin que me ha encantado conectarme esta tarde y ver que andabas con algo parecido Mustang, tú más actual y más canalla, como tiene que ser ;-)
    Por partes: he visto 3 de las 4 escenas y te doy la razón. Jon Cortajarena me hizo babear con ese humo que se colaba por su nariz, con esa mirada, yo era como Colin Firth pero yo gritaba!!! Peliculón. Tomo nota de la de Layercake, por Daniel Craig y por Sienna (si dijese 5 mujeres de las que me encanta su estilo ella sería una de las 5).
    Y sí, yo también "reviso" mis principios de vez en cuando, como Groucho Marx, ya lo ves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, me encanta!! Ese George moviendo el culo salvajemente en Faith y nosotras aleladas creyendo que era para deleite femenino, ja,ja,ja. Pues mírate el video de Let's go outside, que es muuuuy hot también, pero aquí ya a cara descubierta (el numerito de los dos pavos en la parte de atrás de la pick up derrite los polos!!)
      Father Figure, el vídeo del que hablas es Father figure, no? Una morena muy de los ochenta con melena a lo Cleopatra y hombreras gigantes...

      Eliminar
  2. A mi no me van los calvos pero Jason, es Jason....uff!

    ResponderEliminar
  3. O sea, que si me parezco a Jason Statham, pero tengo pelazo, ¿me toca raparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡RAPARTE AL CERO, BUCANERO!! XDD
      P.D. ¿En serio? ¿Te pareces a Jason "primerolomatoyluegofollamos" Statham? Grrrr...

      Eliminar
  4. Porque todavía es temprano, que si fuera medianoche, no pegaría ojo. Tengo debilidad por Daniel Craig, pero es que la escena de Un hombre soltero... uf! El libro es fantástico, la peli aún la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peli es preciosa, preciosa y preciosa, pero no te aconsejo que la veas con un hombre hetero al lado. Se pasará la noche diciendo: ¿cuanto falta para que se acabeeeeeeee?? Vaya rollooooooooo. Ja,ja,ja.

      Eliminar