21.2.13

I will wait for youuuu

Que buenos, que sucios, que folk y que auténticos los Mumford & Sons.

Me encanta el rollo de que los 4 estén en el escenario en paralelo, lo de que el tío del contrabajo se vuelva tan loco como si tocara una guitarra eléctrica, la pinta de garrulo mecánico del teclista ¡me lo pido!! Me encanta que el cantante parezca un hombre orquesta, y me encanta el barbudo del banjo...Quiero un banjo y un Resonador. Y un cacharrito de esos de lengueta metálica que tocan los sureños como si fuera una armónica y sólo hace dwau, dwing, dingy-dwauuu. Y montar un grupo de folk sureño y roñoso a lo Treme.
Disfrutadlos.

3 comentarios:

  1. Queeeeee bonitooooooo ¡a mí también me encantan! Es más, yo me pido al contrabajista y al teclas para hacer un trío con ellos. Uis, cómo ha quedado esta frase, si yo decía ellos con sus instrumentos y yo con mi maravillosa voz... interpretando unos bluses en un tuguiro de carretera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, seguro. Para cantar habaneras los quieres tú, ja,ja,ja.

      Eliminar
  2. ay! dios!! y te gustan los munford y ves tremé y todo? quieres ser mi amiga? quieres ser mi amiga? quieres ser mi amiga? QUIERES SER MI AMIIIGAAA? (hablo balleno)

    ResponderEliminar