23.6.11

Estoy en esa edad

Esta semana ha sido mi cumple y me he dado cuenta de que estoy en una edad muy mala.

Esa en la que te sientes veinteañera pero en realidad eres una señora de mediana edad. Esa en la que te miran por la calle los padres de 50años, cuando tú miras a sus hijos de 20. Esa en la que usas una talla de ropa para el culo, otra para la cintura y otra para el pecho, y con un vestido ceñido empiezas a estar vulgar en lugar de sexy. Esa edad en la que a poco que te descuides te sale un michelín rebelde que llega a tu tripa con maletas en plan “de aquí no me mueven ni los antidisturbios. Inciso: Ay Diosss, cómo estaban los policías nacionales que remataban la manifestación del pasado domingo…Estuve a punto de insultarlos sólo para que alguno se me encarara. Vale, reconduzco.

Esa edad en la que a poco que te descuides llevas el pelo de la bruja Lola, los pies de un inmigrante subsahariano y las piernas como ya no las llevan ni los albañiles (que deben de ser artistas de las finanzas, porque con un sueldo de peón a algunos les da para rayos uva, depilación láser, tatuajes enormes y carísimos, gafas de Dior y deportivas como las de Cristiano Ronaldo) a mí con mi sueldo de ingeniera me da para teñirme cada dos o tres meses y comprarme una epilady que quita los pelos que da gusto en casita. En cuanto a lo del bronceado ya he renunciado, a mi piel NO le da el sol. Es un hecho. No me bronceo ni por equivocación. Eso sí, ya me salen manchas en la cara como no lleve pantalla total. Estoy en esa edad.

Yo soy blanca como la leche. En invierno parece que estoy muerta y en verano la gente a mi paso se pone las gafas de sol porque deslumbro. Tengo las piernas como dos baguettes antes de pasar por el horno. Por blancas, por largas y por finas. Queselevacer.

Así que en esa edad me encuentro, dispuesta a encarar el verano comprándome un biquini que disimule tripita, que me haga parecer más morena, me suba el pecho, me afine la cintura, me pase la ITV del coche y tenga banda sonora y chato incorporado como los anuncios de cerveza que hacen en verano.

Ahora que lo pienso….también estoy en esa edad en la que no ser perfecta ya no me preocupa demasiado….Algo bueno tendría que tener cumplir años.

1 comentario:

  1. Querida Sally, no le des más vueltas, te preocupe o no.. ¡¡¡ESTÁS BUENÍSIMA!!! Besitos y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar