13.12.10

A vueltas con la infidelidad

Ultimamente he oido en muchos foros que las mujeres somos tanto o más infieles que los hombres, y enseguida me vino una respuesta a la cabeza, sincera y contundente. ¡¡Y una mierda!!!

Que no me vengan con la frase chorra de que los hombres cuando son infieles lo son con una mujer y no todas están solteras y sin compromiso. ¡Venga ya!! Que los puticlubs viven de algo desde que el mundo es mundo, y no es precisamente de mujeres casadas que son infieles a sus maridos!!!

De todas formas, el tema de la infidelidad es muy complejo, y tengo varias sentencias al respecto que me gustaría comentar.

La infidelidad no es cuestión de deseo sino de oportunidades.

Yo aplicaría esta más a los hombres, porque una cosa que sí tengo clara es que si una mujer es infiel a su pareja, es porque el amante la vuelve loca de deseo, más que porque se le ponga a huevo un tío que no está mal pero que no le acelera el pulso de todo el cuerpo cada vez que la mira. Somos tan pavas que somos fieles hasta a nuestros amantes. Pero me parece que no deja de tener razón. Piénsalo friamente. Tú quieres a tu hombre, pero se te juntan estas tres circunstancias a la vez: A- Un tipo que te desbarata los sentidos al más puro instinto animal con su mera presencia y que sabes que está igual por ti. B- Varias horas para estar juntos y solos en un lugar confortable limpio y con baño, como un buen hotel (qué pasa, es mi fantasía, no me conformo con menos!!) y C- La absoluta certeza de que no se va a enterar nadie.

Como mínimo es tentador, ¿no?? Lo complicado es que se den las tres cosas a la vez, porque yo recuedro haberme encontrado alguna vez en un hotel, en viaje de negocios a miles de kilómetros de casa con compañeros de trabajo….feos como puertas de contrachapado. Fantasía morbosa al garete. En fin…Pasemos a la premisa 2

Al hacerme mayor se ha impuesto a la emoción de la infidelidad la tranquilidad de no mentir a quien quiero.

Esta me hizo mucha gracia, es práctica a muerte. Es lo más. Di que sí. A los 25 años quieres probarlo todo y te desesperas por lo que te estás perdiendo, pero conforme te haces mayor y ya sabes lo que te gusta, uffff, eso de tener un amaaaante.... y mentir a tu pareeeeja, y quedar a escondiiiiiidas, y controlar el móooovil , ayyyys, que pereza me da………No me veo, chica, que no me veo. Prefiero lo malo conocido, (sobre todo si está bueno). Otra cosa es que se trate de David Gandi, Andrés Velencoso o similares, claro, y que se dieran con ellos las 3 opciones del punto anterior, entonces…..Entonces me compararían ellos a mi con una puerta de contrachapado y yo me iría a mi habitación abochornada a darme de cabezazos contra la pared, ja,ja,ja.

Cuida tu relación día a día, para ponérselo más difícil al que intente meterse por medio.

Esta me parece genial. Es la mejor. En lugar de preocuparte porque tu pareja se va de cena con amigos, cúrratelo día a día y asegúrate de que te quiere, de que te encuentra sexy, de que está colada por ti. Entonces puede que mire a otros, puede que coquetee, puede que le tienten, pero si te quiere de verdad pensará ¿para qué voy a meterme en líos?? Si en el fondo este tío no le llega ni a la suela del zapato a mi hombre. Y volverá a casa con la autoestima más alta (a quien le amarga un dulce) pero la conciencia tranquila.

2 comentarios:

  1. Es verdad que también hay mujeres infieles, a qué negarlo, pero lo cierto es que tiene que darse una de estas tres posibilidades:
    a- Son unas chonis descerebradas que les da igual ocho que ochenta
    b- Su pareja es tan supercabrón que con tal de putearlo se tiran a lo que sea
    c- Se dan las tres circunstancias que apuntas más arriba.

    En cambio los hombres..........hace poco oí comentar a uno (a cuyo lado una puerta de contrachapado resulta hermosa): "a mí me gustaría ser infiel, pero es que no puedo". Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA, QUÉ BUENO!!! A ese no se lo tiran ni pagando!! Pobrecito.....si casi da pena y todo...A decir verdad, estoy segura de que el tipo en realidad si que "da pena" ja,ja,ja.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar