27.10.10

Pero qué le pasa a la escritora de Crepúsculo??

Sí, los he leído los cuatro y he visto las tres pelis en el cine. Yo confieso. Mea culpa. Será por ser géminis pero del mismo modo que disfruté como una loca leyendo Un asunto tenebroso de Balzac o La Dama Boba de Lope, me lo pasé de coña leyendo el dramón de Stephenie Meyer. Ahora bien, reconozco que me habría gustado mucho más si lo hubiera leído con 12 años. Aaaah, la edad del pavo….qué recueeeerdos (de mierda)

Bueno, a lo que iba, lo que peor he llevado de la cuatrilogía de marras es la ausencia de sexo. No me lo creo. El cachondeo que nos traíamos una amiga y yo en el cine viendo Luna Nueva, con Jacob en plan el albañil de los Village People en el dormitorio de la petarda de Bella, cachondo perdido y aquella diciéndole que quiere a Edward y que lo nuestro no puede ser, y nosotras desde la platea jaleándola ¡¡Serás pedorraaaaa!!! ¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otroooo!!!!??? Perotuhasvistolobuenoqueestá???? Chica empújalo ahora mismo sobre la cama y ya querrás eternamente al blancucho inmortal de Edward a partir de mañana!!!! Venga ya!! Quien se cree eso??? Si el lobo del cuento hubiera tenido ese andamio, Caperucita se habría dejado comer hasta la cestitaaaaa, ja,ja,ja!!!

En fin, que Bella y Edward no follan hasta el cuarto volumen, y por supuesto después de haberse casado vírgenes los dos. Per l’amordedeu!!! Que te dan ganas de hacerles la ola!!. Ah, sí, y por supuesto la embaraza al primer polvo, faltaría más, que serás un vampiro chupasangre, pero vas a tener todos los hijos que el Señor tenga a bien enviarte.

Vale. Pues como sabía que los había leído todos, un amigo me regaló el primer volumen de la nueva saga de la escritora, llamado The Host (la huésped) una historia de ciencia ficción, que en principio tenía bastante buena pinta.

Llego al capítulo 5 o 6 y se desvela la trampa. Los protagonistas son los últimos seres humanos sobre la tierra, se encuentran por casualidad y se enamoran automáticamente, viven en una cueva apartados de un mundo lleno de alienígenas que los están buscando para matarlos….¡¡¡y él le dice a ella que la va a respetar!!!! Que tienen todo el tiempo del mundo (palabras textuales, ¿pero no los están buscando para exterminarlos????) que la quiere muchísimo, que la desea muchísimo pero que ella sólo tiene 17 años y él 26 y que van a esperar…¿A quéee??? A que venga Dios y lo vea??? A llegar a Las Vegas a ver si hay una capilla abierta??? Buah!! Cerré el libro directamente y me fui a por el amante de Lady Chatterley, de H.D. Lawrence. Paso de la yanki mojigata.

Queridas niñas portadoras de carpetas forradas con fotos de Edward: Que sí, que el amor eterno es maravilloso, pero sin sexo os aseguro que no funciona. No me lo creo. Y yo me habría tirado a Jacob. Y a Edward. Y a Emmet!!! Faltaría más.

2 comentarios:

  1. Querida Mustang Sally:
    éste es sin duda tu mejor post (y mira que en tu blog es difícil elegir) pero es que creo que es el mejor post que he leído jamás. Me he reído muchísimo y tienes más razón que un santo. ¡Lo que se han de comer los gusanos, que nos lo coman antes los humanos y a disfrutarlo nenas que para eso estamos!
    Vivan las hermanas Brönte, Federico Andahazi, Margaret Atwood, Oriana Fallaci, Terenci Moix, Nicholson Baker, Marguerite Duras, Erica Jong, Almudena Grandes, Rosa Montero, Vladimir Nabokov, Pablo Neruda, Mary Renault, Walt Whitman y todos los que me dejo.
    Vivan los escritores capaces de crear personajes rebosantes de pasión, sexo, deseos y amores que duran como todo lo eterno, menos que el paso de una estrella fugaz, pero qué a gusto se les queda el cuerpo, y que les quiten lo bailao.
    Me apunto a pasar de la yanki mojigata y a emplear mi tiempo releyendo "Lolita" o "El amante"

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no he visto ninguna de las pelis, pero si el morenazo de la foto es Jacob y el resto están como él, yo también me lo habría tirado, a él, a Edward, a todo el reparto y a tres o cuatro cámaras. ¡Que la vida son cuatro días mal contados, y nos pasamos una tercera parte durmiendo y otra tercera parte trabajando!

    ResponderEliminar