14.10.10

Cómo dejarle con elegancia

¿Y cómo lo envío a hacer puñetas sin que se me ponga a llorar o clame venganza??
¿Cómo dejo a un hombre sin que se me ofenda o se me derrumbe y tenga que recular como los cangrejos?

Veamos. Analicemos la situación desde un punto de vista científico. Partimos de la base de que él te quiere pero tú:

A- No lo soportas. Todo tu amor se ha terminado y no puedes verlo ni en pintura. Te pasas el día preguntándote como narices se la pudiste chupar alguna vez.

B- No te importa. Te da igual. No le deseas ningún mal, es buen tío, pero te resbalan sus piropos, no sientes nada cuando te besa y cada vez que te llama te sientes como si te llamara tu madre…otra vez.

C- Le quieres pero sabes que la cosa no va a ninguna parte, por lo que sea. Porque tú te mueres de ganas de ser madre y él jura que jamás tendrá hijos, porque está casado y no quieres ser la otra, porque vuestras carreras os van a mantener separados de continuo y ninguno quiere ceder…

Bien. Ahora probemos opciones de finiquitamiento según cada supuesto.

A- ¡¡Envíalo a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!! Con todas las letras. Bueno, puedes ser un poco más sutil y decirle que pasas de sus traumas y de sus ronquidos. Si vive en tu casa, indícale que pille sus cosas cuando no estés y se pire, y adviértele que has electrificado toda tu colección de CD para que no te chorice ninguno. Si vives tu en la suya, es aún más fácil. Maleta y dibujito de una mano con el dedo corazón levantado. Elegante…siempre elegante. Ah, sí, y sé inflexible, porque si reculas, la que va a sufrir y a cabrearse y a perder los papeles serás tú, y quedarás como la mala. No importa que llore y patalee o que te diga que cambiará. Trooooooola. A un tío no lo puedes cambiar a partir de los 6 años.

B- Aquí es necesario un poquito de tacto, porque el pobre chico te importa, aunque sea como último recurso para un domingo aburrido. Siempre puedes decirle que no es por él, que es por ti…esa frase ellos la usan mucho cuando quieren decirte ya no me pones, ahora me quiero tirar a tu amiga Mariló ¿en serio alguien en su sano juicio deja que la llamen Mariló en público??? Mejor no le digas que podéis seguir siendo amigos, que eso cuando tú lo que quieres es que un cura os de la bendición, jode muchísimo. Dile lo que sientes por él, o sea, nada, y déjalo en sus manos por si te quiere volver a llamar algún día o prefiere perder el contacto para no sufrir. Lobaaaaaa, que eres una lobaaaaaa!!! No es culpa tuya que se te vayan enamorando a la primera de cambio, qué le vas a hacer…

C- Aaay, amiga, ahí estás jodida. Lo primero en este caso es tenerlo claro. ¿Tienes claro que no te conviene? Qué tienes más a perder que a ganar si seguís juntos? Que tu vida va a ser mejor sin su presencia?? Si la respuesta es sí, agárrate a ello con todas tus fuerzas y no decaigas, porque la tentación de llamarle para “la última vez” será constante al principio, pero con sangre fría y perseverancia, poco a poco lo superarás, y cuando menos lo esperes, ya no te dolerá pensar en él y en lo que podría haber sido. Y recuerda (como último recurso, claro) que…¡un clavo saca a otro clavo, ja,ja,ja!!

1 comentario:

  1. sea el caso q sea, romper siempre es un marronazo, siempre. aunq oye mejor dejar q te dejen

    ResponderEliminar