6.9.10

¿Y qué me pongo este invierno? Esto ni de coña

El encaje pica, el blanco transparenta y los pantalones de campana no me los puedo poner porque mi madre me devolvería todas las burlas que he hecho sobre sus modelitos de juventud y eso si que no. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir.

Tres tendencias marconas y olé para este invierno. Todavía me escuecen los ojos de ver los modelitos de encaje que han subido Dolce & Gabbana a la pasarela. ¿Quién se pone encaje a no ser que sea su vestido de novia o la madrina con mantilla??? ¡¡Que pica!!! ¡¡Que se engancha!! En el pelo, en los pendientes, anillos, pulseras…es como una media gigante que por donde la toques se rompe. Hasta el encaje bueno pica. Yo no me puedo poner ni sujetadores con puntillas porque me paso el día rascándome, como para llevar un vestidito como este para ir a la oficina. Precioso.

El blanco…pero si hoy en día ni las novias van de blanco!!! En camisetas, sí, en ropa de bebé…bueno, total, va a estar más tiempo en la lavadora que puesta en su cuerpecito…en un vestidito veraniego, etéreo rollito ad-lib….paaase, si tienes 20 años y estás morena, pero ¿pantalones? ¿Un traje de chaqueta? ¿Una prenda de abrigo blanca? ¿Ropa de hombreee??? Pero quien es mi cita, Marc Ostarcevic???
Y lo peor de lo peor dentro del blanco, son los zapatos. Mira si son lo peor que en la cutrepelícula Los asesinatos de mamá, Kathleen Turner mataba a una miembro del jurado por llevarlos. Apoyo la moción!! Yo también mataría a algunas sólo por sus estilismos y a posteriori, la humanidad lo agradecería.

Pantalones de campana. Bueno, es más bien el rollo lady de los 70 en general. Está bien coger detalles y adaptar estilos de otra época porque te parecen atemporales, pero eso del total look, como si fueras a una fiesta de disfraces de los 70 cuando en realidad vas a fichar en el curro….Que no, que no son para mi.
En cuanto a la alta costura, creo que no me pondría un vestido de Ellie Saab, precisamente por lo perfectos que son. Es el clásico diseñador de ir segura. Elegante, sin desentonar, que te queda igual de bien a ti que a tu prima que a la mujer de tu jefe. Prefiero algo que se ajuste más a mi personalidad.

Y chin pun. Que he empezado ya el curro otra vez y empiezo a necesitar cambiar de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario