22.9.10

El vestido de tu vida

Una amiga dice que encontrar novio es como elegir un vestido. Desarrollome el tema el otro día y pareciome de lo más representativo. Así que ahí va su teoría.

A veces pasas por delante de un escaparate y te quedas embobada, enamorada, extasiada. Lo has encontrado. Es él, el vestido de tu vida. Precioso, bueno, caro, exquisito, que te va a durar un montón de años impecable como el primer día porque el tejido es de primera calidad. Sabes que lo vas a lucir encantada en todas las ocasiones y que cualquiera que te vea dirá: Uuuuy, qué preciosidad. Está guapísima con él puesto. Serás la envidia de tus amigas (y enemigas, ja,ja)
Y después de semanas rondando el escaparate, haciéndole ojitos, entrando y saliendo de la tienda para tocarlo pero no sé, es tan caro y tan especial que no sé si estaré a la altura…¡qué porras, me lo merezco, voy a pedirle una cita! digo probármelo!….¡¡Y te queda como el culo!! Te hace gorda, mayor, te saca michelines donde no los tenías y pareces apagada y vulgar a su lado. Y encima te hundes en la miseria cuando lo vuelves a colgar en su sitio porque tenías miles de espectativas puestas en él.

Otras veces por el contrario estás dentro de una tienda, con una amiga, distraida, cotilleando las perchas y tus ojos reparan en un vestido de un color neutro, buen corte, buena tela, nada ostentoso y de repente te encuentras con él en la mano y tu amiga diciéndote: chica, pruébatelo, ¿Qué te cuesta? Y tu…aayyys, ¿y ahora tengo que ir hasta el probador con la cola que hay, cenar con él..¡ay, no, perdón, que seguimos hablando de vestidos! Desvestirme, probármelo, voy sin depilar, los zapatos no son los adecuados…pero bueno, no tengo nada mejor que hacer esta tarde…¡¡Chica y resulta que te queda genial!!! Saca lo mejor de ti misma, estás estupenda, te encuentras cómoda pero sexy, el escote es insinuante pero no vulgar, y no tienes que retocarle nada (bueno, quizás el corte de pelo y ya harás desaparecer esa camiseta de rayas que le hace barriga cuando empecéis a vivir juntos…) Cuando lo llevas puesto realza lo bueno que tienes y disimula lo malo, y encima está muy bien de precio, lo tenías ahí delante y casi ni te habías dado cuenta. Una joya, un chollazo!!! Y entonces te preguntas ¿Pero cómo seguía aún en la percha esa maravilla en lugar de estar en el armario de otra??
Muy sencillo, porque estaba hecho para ti. Sólo teníais que encontraros.

Y para celebrarlo una canción de la irónica y genial Lily Allen. El vídeo es muy cachondo y la letra no tiene desperdicio. Que la disfrutéis!
http://www.youtube.com/watch?v=fUYaosyR4bE&ob=av2e

1 comentario:

  1. ¿ Qué pasa si estás cansada de ir de compras ??? qué pasa si en tu armario sólo hay vestidos pasados de moda, qué pasa con ese vestido que intentamos rescatar del pasado... ¿ qué pasa cuando no encontramos nuestro estilo ...??? buscamos incensantemente por las tiendas, aquellas en las que creemos encontrar ese estupendo vestido que nos hará sentir las más bellas.... y no está... desfaller en el intento o relajarse y descansar para continuar buscando, quizás falda y jersey.... todo lo contrario en lo que estabas pensando.... existe ese vestido para tí ???? Ir de tiendas es un deporte sano, ý por qué no divertido ... descansar y a continuar en busca de tu Chanel !!!

    ResponderEliminar