26.8.10

¿Y qué me pongo este invierno? Esto SI

Por supuesto, partimos de la base de que esto me gusta a mi, lo que no tiene porqué significar en absoluto que le guste a nadie más o que yo tenga algún tipo de intención marca tendencias. Pero se acaban mis vacaciones y necesito ver qué se cuece, je,je, y nunca mejor dicho con el calorazo que hace ahí fuera. La única pega es que ojalá tuviera pasta para comprar los originales en lugar de rastrear las tiendas del imperio Inditex buscando una imitación decente. Pero puestas a soñar...
Bueno, a lo que vamos. En plena ola de calor de finales de agosto, me voy de tiendas después de estudiarme el VOGUE como si fuera un libro de oposiciones. Y necesito tres posts. Este para contar lo que sí me pondría, un segundo para las tendencias que me han gustado pero con las que no me veo, y un tercero para partirme de la risa con lo que los popes de la moda y el estilo pretenden que nos pongamos este invierno. Si no, dudo que pueda afrontar la vuelta al curro este año. Ufff qué pereza.


1º y principal: necesito YA una cazadora de aviador. Me he enamorado. Es imperativo. Cuero por fuera y borreguito por dentro. Con unos vaqueros pitillo y unas buenas botas de tacón. Y que me den acera pa pisar. Oh yeah!


2º me apunto a la silueta minimal de Stella McCartney. Y mira que nunca me había llamado mucho la atención su estilo, pero ver este conjunto me ha hecho replantearme mi odio mortal hacia los trajes de chaqueta.

3º Me encanta todo el rollo guerrero y uniformado. La colección de Balmain de la pasada primavera me la habría comprado entera, camisetas con agujeros incluidas, y para este invierno me pido este look de Just Cavalli.


El cámel. Siempre me ha parecido un color de Maripilis pijas, de esas de pendientes de perlita y bolsito de El Caballo, pero el caso es que combina muy bien y es un todoterreno, como el gris, así que este invierno le daré una oportunidad.

5º Y por último, please, que Ricardo Tisci me vaya preparando esta maravilla de Givenchy por si este año Viggo Mortensen me invita por fin a acompañarlo a la gala de los Oscars.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario