13.7.10

Necesito chocolate

Del puro, negro, 70% de cacao.
Cuando me entero de que ha muerto un cantante que me gustaba mucho y sé que lo voy a echar de menos como si fuera un amigo.
Cuando mi jefe tiene el día imbécil y le da por tratar a todo el mundo como jamás consentiría que lo trataran a él.
Cuando estamos entre amigas en plena conversación de: nena, me vuelve loca uno del curro…
Cuando llevas meses queriendo quedarte embarazada y después de una semana de retraso, te baja la regla.
Cuando veo una película de amor y no tengo cerca a nadie a quien besar.
Cuando tengo cerca a alguien a quien besaría y no puedo hacerlo.
Cuando llego a la batalla final en un libro de aventuras.
Cuando no te das cuenta de que necesito que me abraces.
Cuando veo a un tío impresionante haciendo flexiones.
Cuando alguien me dice: tenemos que hablar.
Cuando lloraría pero hay público.
Cuando veo cuadro prerafaelita.

1 comentario:

  1. Mustang Sally, como siempre..... ¡lo has clavado! enhorabuena

    ResponderEliminar