12.7.10

En el fondo somos unas románticas

¡Qué fuerte! ¡Increible!! ¡Histórico!! La selección española de fútbol ha ganado el Mundial de Sudáfrica. Y además jugando bien, sin marrullerías, como un equipo unido, trabajando juntos con humildad. Apunto el dato por si alguna no se ha enterado todavía.
Apuesto a que el correo de casi toda la población masculina del país tiembla esta mañana con imágenes y titulares sobre el partido, el campeonato en general y el extraordinario logro de la selección.
Del mismo modo, apuesto, sin temor a equivocarme, que lo más comentado y lo más visto por parte del sector femenino está siendo la entrevista con beso final entre el capitán Iker Casillas y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero. Y digo sin temor a equivocarme, porque en lo que va de mañana ya me han pasado por e-mail 3 amigas el vídeo colgado en Youtube, y todas tenían las bragas por los suelos con el tema, ja,ja,ja.
Confieso que hasta yo, que reniego como una loca de las flores, los bombones y los corazoncitos, me he enternecido con el gesto, y sobre todo con la profesionalidad de la niña. Os recuerdo que tiene 25 años, que el mundo entero ha hecho chistes a su costa durante todo el campeonato, con un machismo estúpido y morboso (empezando por sus jefes, que la han mandado allí para que el Sálvame tuviera carnaza) y que ella ha aguantado carros y carretas como una profesional y ni siquiera perdió los papeles cuando en el momento más importante de su carrera profesional, el hombre al que quiere, se pone el mundo por montera porque necesita con toda su alma besarla. Vamos, a mi me hace eso el mío y le dan por saco al micrófono, a la audiencia y a Tele 5 porque salgo corriendo detrás de él como una colegiala enamorada!!
Tres hurras por ese beso, y a tomar por culo el mundo, que los chicos están enamorados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario