28.7.10

Cosas que importan

Un sujetador que te haga unas buenas tetas!! Eso es importante. Y saber cuando ponértelo, que la primera cena con los padres de tu nuevo novio no es el momento ideal para estrenarlo, a no ser que seas Carla Bruni, que le da igual el padre, el hijo o el espíritu santo! Ja,ja,ja,ja.
Vale, definitivamente necesito vacaciones.
No, en serio. Ültimamente he reflexionado bastante (mientras conduzco, no tengo otro momento para estar a solas con mi cerebro) sobre como cambian nuestras prioridades a lo largo de los años y lo que te parecía imprescindible, importantísimo y absolutamente vital a los 25, ahora te parece de lo más pueril.
Ser complaciente, por ejemplo. ¿Hay que decir que sí a todo para tener a todos contentos y que te quieran y ser la más solete del mundo? ¿Incluso a los que en el fondo te importan un pito y sabes que no harían lo mismo por ti? Ufff, qué pereza. No pienso ir más a una cena por compromiso. Tengo demasiado poco tiempo libre y he decidido emplearlo con aquellos a los que quiero de verdad. Frase genial al respecto que me dijo una amiga: Hoy sólo puedo estar con gente que no me suponga esfuerzo.
Estar divina de la muerte todo el tiempo. Bronceada, delgada, maquillada, bienpeinada, depilada (vale, eso sí, no hay cosa peor que quitarte los vaqueros y tener las piernas más peludas que tu chico) Tía, ¡¡queledenporsacoalmundo!!!! Gústate a ti misma, y al que no le parezca bien, aire! Que estoy mayor para tonterías.
Tener un novio que les guste a tus amigas. ¿Pero qué chorrada es esa??? Si ni siquiera se ponen de acuerdo en si son más estilosos unos Jimmy Choo o unos Loubutin cuando todo el mundo sabe que Loubutin es un fuera de serie (a dios pongo por testigo de que algún día tendré unos salones negros con suela roja y 14cm de tacón marca de la casa)
Que me desvío. Tu novio te tiene que gustar a ti, que es con la que sale y a la que se tira (en exclusiva, espero) y punto y pelota. Se acabó eso de diseccionarlo con las amigas para ver si pasa el test de nuevo novio. El único test que debería pasar es el de hacerte feliz la mayor cantidad posible de tiempo.
Hacer de tu hijo una buena persona. Eso SI es importante. Lo más importante de todo. Que tenga principios que lo ayuden a defenderse de los males del mundo. Que crea en si mismo para que no lo hundan por cualquier cosa. Que sea feliz la mayor cantidad posible de tiempo. Pero claro, esto no sabes lo importante que es hasta que te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario