9.6.10

Una de ropa interior

Esta mañana, estaba tomando café y por delante de mí ha pasado una chica, que debía ser de mi edad, físico estandar, con un pantalón gris de tela, fino, de verano, y como ropa interior, tanga. Lógico, para que no se marquen las costuras, queda feo que se vea la gomita de las bragas, mejor marcar…¡Celulitis!!!
No hay prenda de ropa interior que odie más que los tangas. Falso mito del erotismo lencero que en el fondo no sirve para nada. Primero, se te clava por todas partes, que como seas un poco delicada te puede provocar hasta cistitis por el roce y el tejido sintético. Segundo, si se te ve, es vulgar de narices. Señoras, que tenemos más de 30. Dignidad. A partir de los 30 la línea entre lo sexy y lo chabacano es a veces muy fina. Y tercero, o tienes un culo de modelo de Victoria’s Secret o lo de llevarlo para no marcar se vuelve en tu contra absolutamente. Mejor una braguita tipo culotte en color visón, sin costuras. No se ve y pone cada cosa en su sitio.
Pero seamos positivas. En el lado opuesto de la balanza están las medias hasta medio muslo con tiras de silicona. Son lo más morboso del planeta. No conozco a tío que no le pongan. Y son comodísimas de llevar, porque no tienes que estar panty arriba, panty abajo cada vez que vas al baño. Son como el escote palabra de honor, que parece que se va a caer…pero no se caen. ¡Estas medias sí son ropa interior sexy para treintañeras!!!! Imagínate el numerito: falda por encima de la rodilla con un poco de raja lateral para hacerla más cómoda. Te sientas enfrente de tu cita, cruzas las piernas delicadamente, y asoma por un lateral un poquito del encaje del final de la media. A prueba de infartos, te lo aseguro, y mucho más elegante que ir marcando tanga como si fueras una poligonera…

2 comentarios:

  1. Mustang Sally, mi gurú de las buenas costumbres a partir de los 30, tengo una pregunta a tu interesante post: a mí las medias que dices me encantan, pero todas las que encuentro tienen 4 dedos de puntillas, que me matan. Cuando he visto lisas en algún escaparate la dependienta me dice que han cortado unos panties, pero yo quiero que se me aguante la media en el muslo! ¿Tú sabes dónde puedo encontrar con la goma lisa? Gracias mil, y sigue iluminándonos!

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia es que, o tienes unos muslos firmes y tonificados, o el elástico de la media se clava, dejando una molla antiestética por encima, que con determinadas faldas se nota... y yo creo que no pone a nadie.

    ResponderEliminar