15.6.10

Si te gusta un tío, ¡por Dios, díselo!!! No estamos para perder el tiempo.


Decía la gran Eleanor Parker en Sonrisas y lágrimas, que no hay cosa que resulte más atractiva a un hombre que una mujer enamorada de él. Igual ahora, 60 años después, no es del todo aplicable la frase (si a un tío le mencionas el verbo amar y no te estás refiriendo a su equipo de fútbol, probablemente no le veas el pelo más) Pero sí lo es si sustituimos enamorada por interesada en él. O eres un pie, y con un poco de tapaojeras y un wonderbrá casi ninguna lo somos, o no hay nada más irresistible para un hombre que la posibilidad de apuntarse un tanto, aunque sea hipotético.
Me parece alucinante que a estas alturas (de siglo y de edad) sigan algunas convencidas de que es el hombre el que ha de dar el primer paso. Es él el que debe presentársete, el que ha de invitarte a cenar, el que ha de proponer “tomarse la ultima en su casa” y por supuesto, el que ha de llamar al día siguiente para decirte que quiere repetir. Es más, (y peor) las hay que piensan que si tomas la iniciativa con un hombre eres algo…ejem, ya sabeeees, ligerita de cascoooos, y que no te van a tomar en serio para una relación, yamentiendeeees.
Joder!! ¿Se puede ser más rancia??? Desde luego, si hay hombres que piensen como dicen estas (esa frase la he oído personalmente y no, la que la pronunció no tenía 70 años y era del Opus) no son para nada mi tipo. A mi me va más un tío que tenga la suficiente seguridad en si mismo como para que su hombría no se resquebraje si me adelanto invitándole a cenar.
Y aunque al final fue Julie Andrews la que se ligó al Capitán Von Trapp, a mí siempre me gustó más el estilazo y la clase de la Baronesa. Seguro que acabó ligándose a un millonario 20 años más joven que ella.

Ala, y canción pa celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario