8.6.10

Me gustan los tipos duros

En todos los grupos de amigos hay varios estereotipos.
Está el guapo oficial, que se las lleva a todas de calle y va pasando de novia a novia hasta que al final lo engancha alguna y todas decimos: pues con menudo calamar ha ido a parar, y además es una estirada…
Luego el graciosete, que se las liga a base de bailar, hacer chistes, acertar con la frase simpática y sacarte una sonrisa cuando se te presenta.
El feo, tímido y soso, que no sabes qué hace ahí, que va de bulto y suele acabar con alguna de las que no han querido ninguno de la pandilla. Ese fijo que antes de los 30 está calvo y ha engordado terriblemente. Comprobado.
Y por último…por último está el duro. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con Jake, de Melrose Place? El que no es guapo al uso pero es ultra sexy. No baila, no coquetea, ¡no se depila, por dios!! Y en un garito, se dedica a beber cerveza en la barra como si la cosa no fuera con él. Duro, impenetrable, de pocas palabras, independiente…Ves a un duro en un bar, vuestras miradas se cruzan y ahí se desboca tu imaginación a la par que se te caen las bragas: seguro que lleva tatuajes, conduce una motaza, es músico, o corre en moto, o hace cosas peligrosas y emocionantes y desde luego, no le gustan las rubias tetonas y Barbies como a todos, seguro que le gustan las tías….¡¡como yo!!! A este lo quiero enamorar, quiero que abra su corazón sólo para mi (a la par que con sus brazos tatuados me empotra en un polvo interminable contra la pared del dormitorio, no olvidemos a Brad en Thelma y Louise, por favor)
Ja,ja,ja, somos unas flipadas, yo la primera, porque me vuelve loca ese tipo de hombre. Desde que tenía 12 años. No puedo evitarlo. Y aunque vale muchísimo la pena querer a un tipo duro, y resulta de lo más práctico no tenerlo lloriqueando siempre a tu alrededor como una nena sensible, a veces es un suplicio sacarles la más mínima información sobre sus sentimientos….¡¡Chico cuéntameeeee, que no muerdoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario