25.6.10

Me encanta Angelina Jolie

Porque se acuesta con Brad todas las noches!!Ja,ja. No, no empecemos por ahí, no vayamos a lo fácil, a lo inmediato, a lo evidente…
Si tuviera que coger a una celebrity como modelo de estilo, me quedo con ella. Me gusta su aspecto limpio y simple a la hora de vestir. Da igual que salga con sus hijos que en una premiere. Mucho negro, ropa cómoda con un punto sexy sin caer en transparecias ni swarovskis ni lazos y puntillas. Y lo mismo para los zapatos y las joyas. Como ya tiene un rostro muy exuberante y el cuerpo lleno de tauajes, aplica en sus estilismos mi máxima favorita: menos es más.
Reconozco haber copiado uno de sus looks en Mr. & Mrs. Smith, cuando llega a la oficina vistiendo un jersey entallado de cuello alto, con una fada lápiz del mismo tono, unos stilettos, un moño italiano y toneladas de actitud. Espectacular. Sólo ella puede estar guapa vistiendo una camisa blanca y unas botas de agua después de una explosión.
Luego está la cuestión de personalidades, en la que puedes encajar más o menos y a hí es donde mis amigas me llaman macarra y garrula porque a mi me parece que está genial con tank top negro y un par de pistolas, que eso tampoco lo saben llevar todas!! ja,ja,ja. Hay que ser muy mujer para no parecer la legionaria de Gran Hermano si te toca liarte a guantazos con alguien por exigencias del guión. De hecho he leído de ella que está más creible en las escenas de acción que muchos de sus compañeros masculinos.
Tengo a veces una discusión muy divertida con mi amiga Marta sobre las diferencias entre uno de sus paradigmas de elegancia, que es Carla Bruni, y el mío, que es Angelina, y lo que siempre le acabo diciendo es: nena, si hablamos de tener estilo, mira con quien duerme cada una, y luego me cuentas, ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario