3.6.10

El vaso está medio lleno

Hay gente que lleva el sol allá donde va. No se trata de contadores de chistes, payasitos que hay que incluir en cualquier fiesta para que animen el cotarro, sino personas que hacen que los que están cerca se sientan mejor sólo con su compañía. Yo conozco gente así. Me encantan las personas positivas, alegres, entusiastas, animosas…Personas que ante los problemas, en lugar de decir: ¡¡Sieeeempre me toca a mí, todos tiene suerte menos yo!!! Dicen: Bueno, a ver cómo solucionamos esto y aprendemos de ello para evitarlo a la próxima.
Me gustan los que creen en si mismos y en sus posibilidades. Ojo, no hablo de trepas y ambiciosos que hacen lo que sea por llegar donde se proponen, hablo de conocerte y saber que puedes hacerlo.
No entiendo eso de: piensa en negativo, y así si sale mal la cosa no te llevarás una decepción. ¡¡Pero si así ya estás decepcionándote desde el principio!!! Yo prefiero pensar todo el tiempo que lo vamos a conseguir, que es posible, que tenemos capacidad para hacerlo y que el factor suerte va a estar de nuestro lado….¡¡Y funciona!!! Funciona casi siempre!!! Menuda inyección de autoestima si la cosa sale bien!! Tooooma, lo he conseguido, lo hice!! Y si al final la cosa no sale como esperabas, pues volvemos al párrafo uno: Bueno, a ver cómo solucionamos esto y aprendemos de ello para evitarlo a la próxima. Y acto seguido te pones tu disco favorito para compensar la decepción.
Definitivamente paso de los agonías que siempre le sacan pegas a todo, de los que miran con recelo a todo el mundo y analizan cada frase de una conversasión buscando si va con segundas, de los que no se fían de nadie, creen que todos van a por ellos y tienen un enemigo nuevo cada semana. Ya es bastante jodida la vida a veces como para tener que aguantar a cenizos. Aaaaamen.

Ah, sí, y la foto no tiene nada que ver con el post, pero es que el tío está taaaaaaaaaaaaaan bueno, que no he podido resistirme, ja,ja,ja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario