31.5.10

La Regla de los Cojones


Así, de sopetón, de buenas a primeras. Aún tengo ganas de estrangular a los creativos del anuncio de compresas en el que se suponía que te encantaba ser mujer. Apuesto a que eran todo tíos.
No me vengas ahora con que te gusta tener la regla. No, no estoy hablando de que tengas que aguantarla, de que resulta que a ti en concreto no te duele, no te enteras, no te afecta….¡y una mierda!!! Tener la regla es un asco. Es un hecho. Pasarte la vida pendiente de si la vas a tener justo en ese viaje, esa cita, esa reunión importante, de si te viene, ¡¡de si no te vieneeeee!!! De si odias a todo el mundo y a ti en particular… y encima que alguien te diga: pero qué mosca te ha picado, ¿tienes la regla o qué? Yo lo estrangulo. Por capullo y por acertar.
La semana previa es una mierda. De repente una palabra de alguien que te importa te hace estar una hora a punto de llorar y meditando su significado letra por letra.
La semana de la regla también. Estás cansada, floja, sin ánimos, sangrando como un cerdo y con dolor de todo, ¡y que no se te note, no me seas nenaza, que es lo más natural del mundo!!
La semana que ovulas, te puede doler igual que cuando tienes la regla, y las hormonas se te desbaratan hasta límites insospechados. Puedes estar salida, inapetente, exhultante, cabreada…o todo a la vez.
¿Qué me queda? ¿Una semana al mes para estar normal????
El hecho de no sufrirla y poder mear en cualquier esquina del planeta es lo único que les envidio a los hombres. Bueno, eso y que siendo un tío mediocre puedas conseguir unas cotas de poder que una mujer sólo alcanzará siendo brillante y tras muchos años de esfuerzo. Cabrones.
P.D. Y sí, la tengo ahora mismo y estoy hecha polvo…e intentando que no se me note de cara a la galería.

2 comentarios:

  1. Cada una tenemos la regla de una manera, pero la mía es como la tuya! Por fin alguien dice al mundo que durante la regla no estoy irascible (me repatea el típico machirulo que lo da por hecho), con la regla estoy muerta de pena, es LA SEMANA DE ANTES cuando me sale el demonio que llevo dentro y nadie se ha enterado porque me lo como con patatas. Y en la ovulación... buaaa! yo debo ovular elefantes! Gracias Mustang Sally, me reconfortas tanto!

    ResponderEliminar
  2. Es muy reconfortante volver a leer esto justo ahora, gracias!. Aún más, creo que adjuntaré el texto como aviso en el outlook una vez al mes.

    ResponderEliminar