25.5.10

La primavera me altera


Definitivamente estoy en una edad muy mala. Un amigo me dice que en cuanto llega mayo, todas estamos buenas, y estoy empezando a estar de acuerdo pero a la inversa. Siempre he sido de las que se fijan en chicos de su misma edad, pero últimamente, ¡me gustan todos!! ¿A ti no te pasa?

Con la llegada del buen tiempo, por todas partes afloran bíceps, dorsales, abdominales insinuándose debajo de camisetas talla L (no me gustan ceñidas, manía personal. Si el tipo no está bueno, parecerá una morcilla y si lo está…parecerá Jesús Vazquez)
Es una gozada pasear por la ciudad una tarde de sol.

Esos chavalines de veintipocos, tan altos, tan escandalosamente jóvenes, con vientres planos y anchas espaldas que andan como si nunca fueran a envejecer y el mundo les perteneciera.

Luego están los de treintaytantos, que les ha dado por cuidarse, y así como tu padre a los 37 parecía un padre, ahora hay papás de 37 años que van en motaza, lucen tatuaje y se gastan unos bíceps de hacer bici de montaña los domingos que ya los quisiera yo para un abrazo de oso.

Y por último, los de cuarentaypocos. Diosss, nunca habría pensado que me fijaría en tíos de más de 40. De estos no hay muchos que sigan teniendo abdominales, pero un hombre de esa edad, si es un Hombre, te mira de una forma, te habla de una forma, sabe lo que se hace, sabe lo que le gusta y lo que te gusta a ti, y lo que es más importante, sabe cómo hacerlo!!! Hay miradas de un cuarentón que ponen más que los brazos de un veinteañero…La putada es que creo que ellos no piensan lo mismo, ja,ja,ja.

1 comentario:

  1. Ey, Mustang Sally, que me tienes enganchada a tu blog! Defines TAN BIEN lo que se siente a esta "maldita" edad! Justo te iba a pedir consejos de maquillaje, después de los consejos para elegir vaqueros y ya los has publicado. Superútiles! En cuanto a la primavera y los tíos, uf, nena... no sé que les dan. Ah! Y lo de abrir el abanico de la edad, una pasada. Aunque sí, estoy contigo, ellos no lo abren tanto, ja, ja...

    ResponderEliminar